Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Deportes Náuticos

 

Quienes visitan la Isla pueden encontrar innumerables atractivos en las actividades náuticas que se desarrollan en instalaciones surgidas en distintas zonas marítimas del país.
Una buena parte de la red hotelera cubana está situada en playas, de ahí que se haya estado desarrollando paralelamente una serie de servicios que le permiten al turista disfrutar de los encantos que le brinda el apacible, transparente y cálido mar bañado por las aguas del Caribe.
Compañías náuticas como MARLIN, PUERTOSOL, GAVIOTA y CUBAMAR, disponen de importantes bases con los medios para la práctica de las más variadas actividades náuticas y de playa como son: excursiones, paseos por el litoral, pesca deportiva, paseo en motos acuáticas, windsurfing, catamarán, kayak, bicicleta acuática, parasailing, snorkeling y muchas otras atracciones como el buceo nocturno o la fotografía subacuática.
El residencial turístico Marina Heminwgay está situado en 5ta Avenida y 248, Playa, Ciudad de La Habana.
La Marina Puertosol, en la Dársena de Varadero está situada en Vía Blanca, Varadero, Matanzas.
El centro internacional de buceo El Colony, cuenta además con un espléndida marina, situada en la carretera Siguanea, Km 41, en la Isla de la Juventud.
Algunos cayos que han entrado en moderada explotación turística cuentan con marinas, donde se le posibilita al turista la llegada directamente con su yate: Marina Cayo Coco-Cayo Guillermo, situada en Cayo Guillermo, Archipiélago Jardines del Rey, Ciego de Avila.
Los arrecifes coralinos de la isla, los mejores conservados de toda el área del Caribe, ofrecen exquisitos paisajes para la práctica del buceo. El centro internacional El Colony, de la Isla de la Juventud, es uno de los más conocidos mundialmente. Skark's friends, en la playa de Santa Lucía, Camagüey, es otro de los sitios más atractivos para el buceo. A sólo 5 millas de la Marina Gaviota Varadero (situada en la carretera de La Morlas, kilómetro 21, en la península de Hicacos), el Parque Marino Cayo Piedras le brinda al visitante un mundo silencioso de color y la aventura de observar naves hundidas con todo su armamento original.
No pierda esta oportunidad única que le ofrece un país caribeño donde la amistad y la confraternidad son lazos indisolubles de sus tradiciones forjadas desde 1492.

   

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...

down




Copyright © 2002-2019 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.